Compraventa de oro en Alicante

¿Cómo funciona la compra de oro?
El proceso es sencillo y rápido. Para cualquier duda puede contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono gratuito (900 373 629) o en cualquiera de nuestras tiendas.

Pesaje

Las joyas son pesadas en nuestras balanzas, las cuales se encuentran reguladas por el Ministerio de Industria. El visor de la balanza, estará en todo momento a la vista del cliente, para así poder comprobar el peso de las piezas.

Comprobación

Para determinar la pureza en oro de las piezas se utilizan 2 métodos complementarios: por un lado el densímetro para joyas macizas, y por otro, de manera complementaria y para el resto de piezas, el sistema de piedra de toque/ ácido de toque. Ambas pruebas determinarán de manera inequívoca los quilates de cada pieza.

Importe a pagar

En caso de haber fijado precio, se pagarán los gramos pesados por el peso fijado (para fijar precio, llame gratis al 900 373 629 o localice su tienda más cercana pulsando aquí). En caso contrario, se aplicará el precio publicado en el momento de la venta.

Pago

Tras esto, se procederá al pago correspondiente a la venta de las piezas. Asimismo, en cumplimiento con la legislación vigente, se requerirá el DNI del cliente para dejar constancia de la venta. El pago puede realizarse en efectivo o por transferencia.

Información de interés

¿Qué nivel de pureza tiene el oro?

A la hora de conocer la pureza de sus joyas de oro, es importante saber que el nivel más alto de pureza – 99,9% – es el que poseen las joyas de 24 quilates, marcado normalmente con un distintivo 99,9% o 0,999m.

El oro de 18 quilates cuenta con una pureza aproximada del 75%, y el de 14 quilates, con una pureza aproximada del 60%, siendo este tipo de oro típico de joyas antiguas o de fuera de la Comunidad Económica Europea. Por otra parte, el oro blanco se conforma de un 75% de oro y un 25% de paladio, mientras que el oro amarillo cuenta con un 75% de oro, un 12,5% de plata y un 12,5% de cobre.

En nuestras tiendas de QuickGold además de poder vender oro en Alicante, contará con una atención personalizada en todo momento. Nuestros profesionales le informarán paso a paso del proceso de tasación de joyas, el cual se basa en criterios de tasación internacionales. Además, sepa que en QuickGold siempre tomamos como referencia el precio que marcan los mercados internacionales.

Quick Gold le asegura siempre el 100% del valor de sus joyas, así que no lo dude: escoja los mejores profesionales de compra de oro en Alicante.

Garantías

QuickGold
Consiga los mejores precios de oro y plata